donde puedo conseguir repuestos de ape 401

Per cercare Ape Piaggio, pezzi di ricambio, memorabilia, manuali, depliants e tutto ciò riguarda l'Ape. / To search for Ape Piaggio, spare parts, memorabilia, manuals, depliants and all that regarding Ape.
Rispondi
camilobarros070
Apista aspirante
Messaggi: 1
Iscritto il: 18 giugno 2012, 3:20
Ape owned: AE3

donde puedo conseguir repuestos de ape 401

Messaggio da camilobarros070 »

hola amigos solo hablo español
soy de venezuela quiero saber donde puedo comprar repuestos de un piaggio ape 401 175 cc
la compre hace 2 años y quiero restaurarla ella esta bastante completa pero le faltan partes de carroceria y motor y de el sistema electrico por favor les agradezco su ayuda ya q en venezuela no se consiguen repuestos de ape
Avatar utente
kjjohnson
1° Apista restauratore
1° Apista restauratore
Messaggi: 6148
Iscritto il: 3 dicembre 2007, 11:17
Ape owned: MPR2
Località: Bayfield, Ontario, Canada
Contatta:

Re: donde puedo conseguir repuestos de ape 401

Messaggio da kjjohnson »

Hola y bienvenidos. Poco Espanol. En primer lugar creo que sería mejor para publicar algunas fotografías de su P401 por lo que los miembros pueden ver lo que tienes y lo que te pierdes. A continuación, le sugiero que haga una lista de las piezas que usted necesita para restaurar el P401. Te puedo ayudar con las partes del cuerpo de la cabina, pero otros pueden ser capaces de ayudarle con las piezas del motor / transmisión. Bienvenida de Canadá. - Ken

por nos amigos Italianos - Prima di tutto penso che sarebbe meglio postare alcune fotografie del vostro P401 in modo che i membri possono vedere che cosa avete e cosa vi state perdendo. Allora ti suggerisco di fare una lista delle parti sarà necessario ripristinare il P401. Io posso aiutarti con parti del corpo di cabina, ma altri possono essere in grado di aiutarvi con motore / trasmissione parti. Benvenuti dal Canada. - Ken
VESPACAR - LA CASA BLANCA.JPG
Hello and Welcome. Little Spanish. First of all I think it would be best to post some photographs of your P401 so the members can see what you have and what you're missing. Then I suggest you make a list of the parts you will need to restore the P401. I can help you with the cabin body parts but others may be able to help you with motor/drivetrain parts. Welcome from Canada. - Ken
we buy/restore/sell P501 and P601s and parts/manuals/handbooks
http://www.kjjohnson.ca/
Rispondi