Me presento

Presentazione nuovi utenti / Introduction new members
Rispondi
Avatar utente
aped600
Apista esperto
Apista esperto
Messaggi: 161
Iscritto il: 15 novembre 2012, 8:05
Ape owned: Other
Località: Cap. Fed. - Bs. As. - ARGENTINA

Me presento

Messaggio da aped600 »

Hola Gente Amiga del Mondo APE, mi nombre es Fabian y soy de la Republica Argentina, les comento que en mi pais Piaggio se retiro en el año 2001 aproximadamente dejando a todos los amante y fanaticos de Piaggios Vespas APE practicamente sin nada.
Gracias por exsistir porque creo que es de la unica manera que podre armar mi Motofurgon Piaggio APE cargo D-600 diesel del año 2001 con vuestra ayuda, ya que tengo muchas dudas y no poseo manuales,datos como tampoco a quien consultar, Ojala entiendan mi idioma y me pueda alguien ayudar en el momento de consultar.
La verdad un orgullo de poder tener un APE y poder registrarme y presentarme ante ustedes. Fabian de Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
L_K*
Avatar utente
kjjohnson
1° Apista restauratore
1° Apista restauratore
Messaggi: 6142
Iscritto il: 3 dicembre 2007, 11:17
Ape owned: MPR2
Località: Bayfield, Ontario, Canada
Contatta:

Re: Me presento

Messaggio da kjjohnson »

Hola Fabian $+; (poco Espanol) - Here is the link to the Dealer in Chile who you may wish to contact - Aquí está el enlace para el distribuidor en Chile, que es posible que desee ponerse en contacto con - http://www.ecovehiculos.cl/ - Perhaps you might post some photos of your Ape so we all can see and what problem are you having with it, perhaps I can assist. Tal vez usted podría publicar algunas fotos de su mono para que todos podamos ver y qué problema tiene con ella, tal vez yo pueda ayudar. - Ken - http://www.kjjohnson.ca/piaggio/picture ... rrentPic=9 -
D600 UK 2700.jpg
we buy/restore/sell P501 and P601s and parts/manuals/handbooks
http://www.kjjohnson.ca/
Avatar utente
calabrone
Apista esperto
Apista esperto
Messaggi: 243
Iscritto il: 12 luglio 2012, 18:25
Ape owned: AB3
Località: Formia (Lt)

Re: Me presento

Messaggio da calabrone »

Hola amigo y bienvenido.
Robba vecchia e femmine giovani
Avatar utente
aped600
Apista esperto
Apista esperto
Messaggi: 161
Iscritto il: 15 novembre 2012, 8:05
Ape owned: Other
Località: Cap. Fed. - Bs. As. - ARGENTINA

Re: Me presento

Messaggio da aped600 »

calabrone ha scritto:Hola amigo y bienvenido.

GRACIAS DE VERDAD A TODOS!!!! creo por lo que veo que de a poco voy a poder restaurar mi "APE" y llegar a su estado original GRACIAS AMIGOS AMANTES DEL APE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! %(^

**GRAZIE DAVVERO A TUTTI! Mi sembra di vedere che a poco a poco sarò in grado di ripristinare il mio "APE" e raggiungere i suoi originali GRAZIE APE FRIENDS LOVERS!!!************************************************** %(^

**************************************************
REALLY THANKS TO ALL!! I think I see that little by little I will be able to restore my "APE" and reach its original APE THANKS FRIENDS LOVERS!!!!!!! %(^
Avatar utente
calabrone
Apista esperto
Apista esperto
Messaggi: 243
Iscritto il: 12 luglio 2012, 18:25
Ape owned: AB3
Località: Formia (Lt)

Re: Me presento

Messaggio da calabrone »

Esperamos ver sus fotos inmediatamente.
qué equipo apoya usted?
Robba vecchia e femmine giovani
Rispondi